sábado, 29 de enero de 2011

A mí.

Nunca te olvides de cómo aprendes. Recuerda el árbol herido, recuerda el río; avanza el agua, que nunca es la misma, aunque pareciera que sí.
Recuerda siempre que no eres literal, JAMÁS lo haz sido, no te conviertas que lo detestas, amarga y te deprime.
No te olvides nunca que te encanta reir, de lo que sea, incluso de cosas cotidianas, tu y yo sabemos que te haz reido sola en tu pieza de algo que hace años está ahí. Te gusta reir "sanamente" como niña, no como la mayoría de humoristas que hay ahora.
Te da flojera que sean tus cosas sencillas.
Amas a tus amigos. Más de una vez te he sorprendido con una lagrimilla en tus mejillas revisando la carpeta azul y la maleta bajo tu cama.
Encuentras en todo algo que los distingue del resto y te enamoras de ello; lo particular. Te gusta la gente, la gente que es feliz o trata de serlo. Te carga andar con pena en los labios, tu pera bien lo sabe.
Te agrada saber que le haces un bien a alguien.
Eres como una película para ver el mundo, buscas el sentido y lo armónico.
Crees que la perfección no existe y por sí sola es imperfecta.
Te gustan mucho las imágenes, las paredes y las hojas lo saben.
Tus pies a veces se cansan, pero son felices así; dan lo más que pueden por tí.
A tu cuerpo le gusta el agua, a tí te desagrada el sol, el cloro y el agua en los oidos.
Eso es todo por ahora.

2 comentarios:

. . . dijo...

Te extraño, tus palabras, la forma en que escribes me encanta.
Te quiero mucho Kathy, quiero y espero que estés bien. quiero mantener contacto contigo, quiero decirte muchas cosas, quiero abrazarte y parecer una ridícula por como me pongo cuando quiero abrazarte, porque el amor me sobra, las ganas de querer que el abrazo dure son eternas.

Un abrazo tuyo a esta hora sería perfecto, estoy despierta y es muy tarde (muy temprano) quiero y busco cosas que me saquen de lo cotidiano, quiero aprender, estoy ansiosa, a la vez con un poquito de miedo por el rumbo que emprenderé, a veces pienso que no estoy preparada, pero que mas da ya tome la decisión y me prepararé.... veremos que me resulta y te contaré.

Te dije que te quiero mucho? sí, se que lo dije, y a veces escribo en tu muro de facebook para que lo sepas, aunque a veces parezca una lesbiana jajaj..
yo pienso que te voy a extrañar mucho, pasamos tanto tiempo juntas, que me gustaría que te aparecieras en mi vida de vez en cuando, con la frecuencia que más se pueda...

Te dije que te quiero demasiado?... por favor recuerdalo... mil besos y abrazos... y que sean eternos.

PD: mi blog se perdió hace tiempo, ya no funciona, y hay poco aporte en él.

PD 2: buenas noches, me canso, tengo que dormir.

PD 3: Quiero un hasta siempre entre ambas.

PD 4: No recuerdo bien que fue todo lo que te escribí, en fin... fue bastante espontaneo y rápido, salió solito. Te quiero <3 ERES PRECIOSA!!

. . . dijo...

QUERÍA QUE FUNCIONARA ESE CORAZÓN TIPO FACEBOOK JAJA :)
OTRO: (L)