viernes, 30 de julio de 2010

Llevo el gris y el azul en mi alma.

¿Puede alguien por favor decirme qué mierda hace toda esta gente desconocida en mi colegio...?
EXIJO UNA PUTA EXPLICACIÓN!
Puto tiempo
Puta administración
¿Qué mierda pasó con ese espacio de tierra con las casuchas de madera de las que solía especular solo por matar tiempo que me sobraba?
¿Qué mierda pasó con ese tierno caballero amable y sincero que amaba tanto a mi colegio que quien quisiese podía hablar con él porque se hacía el tiempo de escuchar y cuidar todo?
¿Qué mierda pasó con la sala de química media vacía a la suerte?
¿Qué mierda pasó con la gente de tan marcada estilo... si no era pease era rev. ?
¿Dónde escondieron la identidad de mi colegio?
¿Cómo permitieron que viese todo esto?
VÁYANSE DE MI COLEGIO EXTRAÑOS SIN ALMA ALICANTINA
VÁYANSE QUE QUIERO A ESA ALMA FLOTANDO POR LOS PASILLOS
LA EXTRAÑO MIERDAS!
LA NECESITO PARA EXTRAÑAR
No puedo añorar si no la veo...
No puedo decir que extrañé algo de este año como colegio alicante....
Ya extraño a ese colegio... ya no existe.
Paren de inventarme que está vivo y mejorando,
esa alma ya murió
de esas caras no queda casi ninguna...
ya dejen de decir que extrañarán a algo que ya se fue; si han de extrañarla, ya es tiempo.

Si wn, terrible triyado el título, ¿y? ¿hay algún problema que se me salga hasta por los codos que extraño mi colegio alicante maipú que ya no existe y hay nula probabilidad que vuelva?

No hay comentarios: