sábado, 10 de julio de 2010

estado

Ánima anhelada
Estoy tan no bien!
Tan vete a la mierda susurro
Ven aquí pedasote de pilar
Ven aquí pedasote de pilar,
malditos los días que me separan de ustedes.
Quiero vagar por mi universo
que la gente deje de mirarme
Detenganse por favor intrusos!
Revuelvanse y vayanse juntos de carrete a la caca
y me dejan un ratito con la mía
y me dejan andar sin sus ojos intrusos
que escarban buscando lo que les falta
pena, no lo encontarán así.

No comprendo la ambiguedad ni la dualidad, mas las poseo y sé que no debo cuestionarlas.
Hoy las lágrimas se usaron en otras cosas y me frenan con un papel de licencia, ¿acaso puedo culparlas siendo que abuso tanto de ellas?

Hubo una vez que me llenaron y arrebalsaron de tanto cariño, hoy necesito que suceda algo que cause pavor, para sentirme un poco más aliviada.

1 comentario:

Un ilusionista empedernido. dijo...

Diré lo que se me plazca "Te quiero demasiado" :D