sábado, 12 de diciembre de 2009

Pedazo de un pedazo de historia

Aunqe es extraño, recuerdo cuando solo eres otra compañera más, cuando te veía como la compañera calladita y tierna...
Corramos un poco... 5to básico y cheer, un taller qe te acompañó más tiempo a tí, pero ocupó espacios en los intercambios de ideas de aquel entonces.
Sigamos y omitamos hasta octavo, un año lindo, lindo, en el qe nustra amistad se solificó por completo, en qe comenzamos cada una a buscar la identidad de lleno y pasaste por más alternativas qe yo.
No es necesario mencionarlos, pero en mi cabeza y tuya qedan.
Esa sonrisa en 8vo te salía de mirarte... contagiabas esa enegía y alegría a todo aqel qe te percibiese.

Pasaste varias cortas etapas rapido, yo, a tu lado escuchandote, hablando, mirandonos y tratando yo desesperadamente de llenar espacios y los vacios qe te sentía.



Paf, llegamos a media, despedida de gente qe se fué el año anterior, seguias con tu bella sonrisa y yo aburrida, te acuerdas?

Enrredos cuatico con tres individuos qe habían llegado a nustras vidas a fines de nuestra básica. Si amiga, tu volviste tiritando de haber hablado con él, yo con mi último grito de pre-adolecente te llamé gritando por el sector, corrí hacia a tí y te agarré, lo más fuerte qe pude a mí por algunos segundos... tiempo después me dí cuenta qe en ese momento nos llegó la adolecencia, qe ya no eramos dos niñas dando jugo por los pasillos del colegio.
Ese año fue dificil, para ambas y creo qe aún estando juntas, ambas teníamos manchitas qe dolían y no qeríamos hacerlas notar cuando estabamos juntas.
Ambas soñabamos, yo solía llegar en las mañanas a contarte mis lugubre y fríos sueño, tu me oías.
El segundo semestre fue menos frío. Con el grupo qe se armó y extraño vastante esas promesas qe solo qedaron en buenas intenciones.
Segundo medio (no encontré fotos de ese año hahaha) fue duro, ambas estabamos en otras cosas, pero cada segundo qe te veía las cosas parecías volver a ser menos complejas, y como siempre seguía esa conección de ya saberlo antes qe las palabras salían, eso era lo qe no nos qita la amistad, esa comprensión de todo amiga.

Tus historias, mis historias, nuestras historias...
Alegras, tristes, complicadas, sencillas, largas, cortas, qe todos saben, qe susurramos, historias qe solo qedan entre nosotras...

Cada segundo te amo más qerida mía.
Y llegamos a tercero...
(en las fotos de ese día, no salí bien en ninguna xD)
Como siempre, hombro a hombro, amiga, siempre tu y yo ahí, en nuestras cosillas qe nadie más sabe y qedan junto a nosotras.
Historia como la de nosotras, nunca! cuando "la paja de ser adolecente" (qeda justo Domii xd) se acabe en mí, escribiré y escribiré sobre tí, sobre nosotras y nuestra historia, y cuando X motivo de la vida qiera distanciarnos, qedará una copia para tí y otra para mí. Tal vez a una dejará de tenerlo y cuando nadie sepa qé hacer con notras viejas, nos encontramos onda en el asilo (XD) y nos asemos amigas de nuevo sin saberlo, contando nuestras vidas justo desde donde los caminos se separan...
O comprando pancito en la tarde...
Amiga, con tigo mi memoria funciona mejor, onda Dory de Buscando a Nemo XD te qiero, te adoro, te re-qiero, te amo, de aca hasta qién sabe donde. Nunca me dudes, qe si te reconosco por alguna calle de otro pais, corro a abrazarte y desconcertante (L) Amiga, ¿comamos algo dulce?

No hay comentarios: