martes, 15 de diciembre de 2009

Para tí :)
















No es qe creyera en las palabras, esqe me llené de temores e inseguridades. Dudas y dudas aparecían y mientras las archivaba, no podía evitar formar montones en los brazos de mi cabeza; inevitablemente se me cayeron varias veces desde anoche, dolía ya el aire por donde caían los malnacidos papeles.

Una pelota dura qe no puedo deshacer. Lo siento.

Y muchísimas gracias por estar ahí hoy, todo el p'to día y a pesar de tener la posivilidad de tener un día más entretenido, te qedaste ahí para obligarme a no agacharme por completo. Por ser las cuerdas más fuerte qe la imagen, yo así qería y no me lo permitiste. Gracias, gracias.


Se qe sabes qe es para tí, qe sos qien pasa por aca todos los días (xDD) te qiero :G

pd: lo entendiste? :)

No hay comentarios: