viernes, 9 de octubre de 2009

QÉ CUMLPA TIENEN?!

HACE MICHÍSIMOS AÑOS POR RAZONES QE DESCONOSCO, APARECIMOS, UNOS ANIMALES CON CAPACIDAD PARA RAZONAR, NO SÉ SI SOMOS LOS UNICOS, PERO QISIMOS IMPONERNOS COMO DUEÑOS DEL PLANETA LLAMANDOLO POR DONDE CAMINABAMOS, PORQE AHORA ESTA CUBIERTO...
Estos seres humanos, sin pelos, con la piel debilles y lentos, qe se creen dueños del mundo, crearon sistemas y sistemas, eqivocandose y volviendose a eqivocar. Vine a dar en uno de esos sistemas y me averguenza! Se sienten capacitados para decir qien vive y qien muere, y obviamente, usarlo todo a su conveniencia.
Qe ciencias! la experimenteción con animales no tienen respaldos. Sería una lástima qe muriera una persona producto de algún experimento, pero qé podemos hacer? ya sé: usemos animales! son fáciles de controlar, no sienten, no reclaman y no se pieren de una vida como el ser humano.
PUT@S, PUT@S, PUT@S!!
cómo pueden hacer eso?! cómo lo soportan?! put@s de mierda! (perdoneme mierda por insultarle), los animales existimos para vivir, nada más qe eso, la mayoría se siente con el poder y derecho de ser superiores y usar vidad ajenas sin concentimiento de nadie para la "ciencia y vienestar de las personas".
Somos una plaga, al planeta levendría bien qe muriesen unos pocos y los vivientes comprendieran y dejasen vivir a todos. MIERDA! somos animales weon! y más debiles qe el resto! por qé mierda vivimos mejor?! nosotros deberíamos habernos desaparecido-o estarlo haciendo, en vez de eso, estamos así... miro a mi alrrededor y no hago más qe lamentarme el no tener el peso sufiente como para cambiar de opinion a masas, ni hacer un cambio, solo, qedarme con mi pensamiento y ejercelo en mi vida, más peqeña qe la cabeza de un alfiler.

Sabe ud. qé es lo qe más detesto qe algo me moleste? qe no puedo redactar correcamente todo, siempre qedan palabras hechadas al aire, no alcanzan a caer en palabras, colapsan.

1 comentario:

Un ilusionista empedernido. dijo...

Varias de tus palabras me hacen reflexionar...
^^