martes, 13 de octubre de 2009

ideas con elastios cortados

"...No vale hablar, no vale..."

3 comentarios:

Un ilusionista empedernido. dijo...

¿Como que no vale hablar?, en realidad nose que te pasa, talvez me gustaria saber, pero se que no vale la pena por que no tienes la intencion de decirme, donde quedo esa frase "los amigos estamos para ayudar" pareciera que diera lo mismo, me preocupo y que tanto?, si no vale hablar ¿Que vale mocosa?, ahora me da lo mismo si borras este comentario por que me habre dado cuenta de que lo leiste, una cosa mas... no guardes lo que tienes, no sirve de nada
Eso...

Un ilusionista empedernido. dijo...

TK!, espero que lo que escribiste en el blog (H/B) no sean puras palabras...

"De mas esta decirte... cuenta conmigo"

PD: No es la teleserie ¬¬ xD la wa antigua!

Un ilusionista empedernido. dijo...

¿De verdad quieres eso?