domingo, 13 de septiembre de 2009

Un domingo de sepiembre

Hace un año se me habría hecho absurdo lo qe siento hoy, desde hace algún tiempo, por la soledad. No habría imaginado lo qe es la desesperación por no poder hacer todas las cosas qe tengo qe hacer, no creería qe existe la paz como la encuentro, no creí qe la rabia podría hacer lo qe hace en mí, qe el veneno existe y se aloja en la cabeza y va descendiendo y alimentandose de vida hasta llegar chorreando a mi alma.


Hoy qiero correr y romper las cadenas qe imaginé
Hoy gritaré y dejaré afuera mis pulmones
Mi corazón golperá con tal fuerza qe romperá costillas
Mi piel qemará al ver mis manos sin uñas
Mis ojos secretarán algo oscuro qe llamaré soledad
Y la coherencia se hará más presente qe cualqier instante de la semana

Puede qe sienta dolor menos justificado qe otros, más fuertes, mas hoy un ser fragil qe se hecha de a poco concreto al alma, se lo arrancará y dormirá tiritando.~

5 comentarios:

Un ilusionista empedernido. dijo...

Hace un año no te conocia tanto como ahora, hace un año no te querria tanto como ahora...
Hace un año no habrias pensado que te estaria escribiendo.
Te quiero! No estas ni estaras sola nunca, lo juro por la luna!

Kathy .- dijo...

:D!

besoazucarado dijo...

Amiga! como te diste cuenta dejé volar un poco la imaginación, aunque no estoy segura de continuar la historia, hoy agregué un documento de la Señora D a la Señorita K, que deja la historia en el mismo punto. Pero dime, y sinceramente ¿ termino la historia o le dejo asi? ¿por qué? te amo amiga y lo sabes, siempre te lo recuerdo.

besoazucarado dijo...

Amiga... con respcto al domingo de Septiembre, yo tambien tengo esas inquietudes de vez en cuando, aunque tu me superas en profundidad, yo tiendo a dejarlos más de lado.
Me sumo al Ilusionista Empedernido.
te dejo un Beso Azucarado.
Cuidate.

Catalina.~ dijo...

El segundo párrafo no podría ser más maravilloso (: saludos kathy.