martes, 4 de agosto de 2009

Frases al aire

Palabras qe se juntan y son tan escuchadas qe a veces pierden sentido de tanto escucharlas y siempre de la misma persona, pobre significado. Otras siguen emocionandome y llevando de humedas nubes mi cielo por tanto brillo del sol de tan simples palabras, qe hasta un niño conoce, pero qe tienen tardo escondido tras ellas! Llename de esas palabras qe me hacen dormir en paz, qe me transportan a la luna y no me dejan continuar con mi día, esas qe yo sé y olvido con qerer, qe me hacen anhelar la soledad, abrazarla y obligarla a qedarse, me acaricia y enfria, me distancia y ni de mi nombre me acuerdo a veces, no exajero, me he sorprendido pensardo mi nombre cuando me lo preguntan.
Obligame a sentirme calida. Obligame a cuestionarmelo todo, acepto mi masoqismo!
Y qe odio qe hagan notar mis errores, qé sé qe muchas cosas aca no están correctas!

3 comentarios:

Fernando Salazar dijo...

:O
^^
Me gustaria hablar de eso algun dia contigo ¿me dejaras?

Te quero :D!

Kathy .- dijo...

ya, pero no hoy, ni mañana, ni la semana qe viene, yo digo cuando xD
me debes jugar al gallito inglés ¬¬ xD

Fernando Salazar dijo...

xD! bueno, cuando tu quieras, total tengo todo el tiempo del mundo ^^
El gallito inglés será mio ^^
Te ganaré :O!

^^