domingo, 30 de agosto de 2009

Descubriendo

Hay tantas cosas qe creemos conocer por solo saber qe existen, pero a medida qe pasa el tiempo me doy cuenta qe ni eso conosco.
No conocía el sol, nubes, luna, estrellas, pasto piedras, tierra, aire, fuego, el lugar qe recorría día a día. No sabía describir, porqe ni la gente qe qería y qiero sabía cómo era.
Solo por decir lo qe creía en lo más hondo de mi ser, fuí capáz de levantar la cabeza y mirar todo.
Lo primero, el rostro qe tenía en frente, luego el sol, el cielo con y sin nubes... Tú fuiste de qien más me asombré; núnca ví más que tus ojos y boca (tampoco las miraba bien). Ahora desde qe levanté la mirada y olvidé lo qe era el horizonte y los límites, me parece más humano, creo qe qiero más y soy más libre.

5 comentarios:

Claudio dijo...

muchos creen conocer tanto, y no se conocen nisiqiera a si mismo.
saludos :)

Un ilusionista empedernido. dijo...

La luna la conoces mejor que nadie...
Preguntale al dibujo :O
Te qero!

Kathy .- dijo...

hay feño eres único :D (menos mal! xD)

Un ilusionista empedernido. dijo...

:O! pork menos mal :OOO! ^^

Catalina.~ dijo...

Yo también descubrí el cielo tardíamente, y a las personas para qué decir. Pero creo que ahora, la palabra "descubrir" es una de las que más alegría me da (:

Saludos Katy (L).