viernes, 7 de agosto de 2009

Algunas cosas qe se cruzan y chocan en mi cabeza

Hay cosas qe están en la cabeza, qeremos sacar y no salen, por lo general uno siempre tiende a sacarlas de solo un modo o no las saca. Ultimamente eh visto qe la gente opta por no hacer nada y me es preocupante, ¿cómo se puede pedir el uso de razón si te matan a tu hijx, si te roban lo qe con mucho esfueso canjeaste en este mundo? No hay respuestas, si usas violencia, "la justicia" no hace nada; si haces todo pacificamente, tampoco lo hace. ¿Tenemos en toces qe tomar la justicia con nuestras manos? Si pudiesemos razonar bien en el momento, no habría problemas.
No aguanto ver qe día a día matan gente
torturan gente
hacen creer qe no están en abuso
roban
mienten
se mienten
hacen creer qe vivimos en un mundo totalmente distinto a lo qe es! por la xuxa! si a una persona le pones una cajita magica qe habla y piensa por tí, casi todos caen en el juego, pocos cuestionan lo qe le dice la profesora, qe tal vez hay mucho más, no! mierda weon! ponen cacas con mil kilos de makillaje qe acaba por transformar totalmente a una persona, donde hablan maravillas de más caca qe no sirve para nada! de qé sirve saber si la weona de juanita perez se agarró a otro más, uno más, otro menos, otra puta más, otra ql a qien odiar! y obviamente otro pantallita de plástico con "lindo cuerpo" la belleza es tan subjetiva! la perfección no existe, somos seres humanos, cuando entenderán...?
Matan y matan animales
les hacen sufrir y llevar una miserable existencia por nuestro beneficio ¿por qé se sienten dueños del mundo? no entienden qe es totalmente barbárico su forma de vida? me encantaría verles en una jaula en las mismas condiciones qe a las vacas, pollos y todos los animales qe usan para experiementación! qe experimenten con ellos mismos si qieren, son seres qe sienten y qien sabe si piensan, qien sabe si su inteligencia nos supera, lo único sierto en este mundo es qe deseamos más y siempre la utopia...
qe rabia qe haga tanto frio y me cueste escribir en el pc... me voy a mi cuaderno.

1 comentario:

Fernando Salazar dijo...

^^ Estas en lo correcto!!
Te kero! ^^