viernes, 3 de julio de 2009

Vos un día de hoy

la vida no es justa! daria todo por poder estar contigo cinco minutos!
y te daria una cajita de carton y envuelta en una cinta de genero!
alli, dentro de esa cajita estarian todas las estrellas y todo
el cariño que siento por ti :$ !!

dijo en XX/XX/XX 19:00 …

eres mi heroina !
llegaste a salvarme! ^^
por eso te quiero tanto!
porke me valoras y eso nadie lo hace T,T
solo tu :$

dijo en XX/XX/XX 19:02 …

espero qe tengas una buena semana si=?
que te sientas feliz y que estes con una sonrisa cada mañana
aunque tengas sueño!
porke cada vez que me levanto con demasiado sueño!
pienso en ti !
y estoy feliz toda la mañana y la tarde!! :$



TE QUIERO MUCHO

Hoy es uno de esos días donde me cuestiono, y a ti, esqe todo simplemente sucedió, me pregunto si habrá sido real, seguirá todo en pie? esqe el tiempo a veces no significa nada para mí.
Me mantenés despierta, a veces reflexiono y le encuentro un defecto a los insignificantes instantes qe pasamos, a veces son tan sublimes y otras tan reales qe pareciera qe solo pasaron unos minutos. Hoy es uno de los días tan comunes como hace semanas, en qe las gotas corren hacia el exterior sin qerer dar explicaciones.

A veces duermo tan poco,
pero a veces duermo mal.

Qe si las nubes fuesen mias,
ya estarían junto a ti,
las estrellas son tan tuyas,
a veces tan cercanas y otras muy lejanas...

La arena roja muy compartida,
el castaño no lo parece
y el verde es simplemente un arcoiris en el qe yo estoy en mis sueños.

La represión es tan común, el camino hacia uno mismo es largo y muchos prefieres no seguirlos o desviarce... Qe lo bueno siempre tiene algo malo, así como el acto una concecuencia, todo se devuelve, se transforma.

2 comentarios:

Sponge dijo...

Hay cosas que mencionas muy preciosas.

Kathy .- dijo...

como por ejemplo...