domingo, 19 de julio de 2009

Mayor momento de pánico en mi corta vida.

Tenía vastante tiempo para llegar a mi destino, por lo qe no me preocupé los primeros 15 min. de viaje, pero luego de media hora, la musica no lograba tranqilizarme, reconosco qe me comí una uña hasta qe me dolía, pero me desesperaba increiblemente el grupo de cabras chicas agrandadas qe gritaban y reían como si el lento y viejo aparato qe nos transportaba, fuese de ellas. Debo admitir qe no dije nada y me limité a mirarlas solo porqe me tiritaba hasta el mirar. A mi juicio no es nada atractivo tener una foto en una micro, menos si vas a un lugar "más interezante".
Me dolía el estomago, no debí tomar café. Qería ir al baño, no debí tomar tanta fanta. Me duele la uña! no debería estarmela comiendo, me tirita el alma! no debería estar tan nerviosa, solo porqe no reconosco calles, ni gente, ni porqe suben y bajan, se sientan y levantan, rien, callan y conversan...
No tenía nada en mi estomago, me dolía como si sangrara por dentro, se me movía solo el cuerpo, mis ojos estaban abiertos de marena qe no creía qe se pudiese... y mirando paraderos, calles y gente qe no conocía.
Lxs qe se sentaban a mi lado, se levantaban con nervios qe contagiaba, algo comico ahora qe lo pienso. El de atrás me sorortó mucho rato, cuando voltie (voltee? filo ¬¬) miraba reflejado parte de mi nerviosismo, qería golpearlo solo porqe me veía en él.

Bentita seas estación las rejas! venditas seas La Polar, donde te fueron a poner con baños! Me levanté, se calló el celular, yo tambaleaba y pude notar qe la micro estaba detenida, porqe solo yo me había caido, luego de muchos esfuerzos, logré bajar, encontrar dificultuosamente en un baño y sin saber como, entré al metro.
"Tienes la mochila abierta" gracias, primer individuo qe no qise golpear por ver mi nerviosismo en él. Hasta me fui para el otro lado, por lo menos me dí cuenta antes de bajar las escaleras. No sé como, pero encontré lugar donde apoyarme y traté de tranqilizarme, aunqe todavía no podía. "Welcome to the jungle" qe felicidad sentí al escuchar una voz familiar, la sensación qe me encontré y ya no estoy tan perdida en este inmenso mundo, donde el metro cuatrado qe alcanso a ocupar es increiblemente insignificante. Solo ahí pude llorar, la chica junto a mí también le contagié mi nerviosismo, y se alivió al verme así, ahora no me costaba tanto respirar, aunqe el nerviosismo aun no me lo qito del todo, todavía estoy mareada y creo qe me caeré, lo mejor será dormir un poco. Estoy redactando como las pelotas, me siento agotadisima, creo qe actué más raro de lo común el día de hoy.

3 comentarios:

Fernando Salazar dijo...

Oye! hoy senti un dolor de estomago que parecia que sangrara, que me partia por la mitad xD!, nose si fue pork lei esto xD sicologicamente xD! o pork me levante temprano y me fui a entrenar (basket) pero el dolor era insoportable...
creo que igual como q nda quever lo que puse en este comentario ¬¬! :P
iia cuidate...

Loverix dijo...

Freak!... Algo te ocurre mujer!

Danii ♥ dijo...

Kathy D:

...Sabes que te amo?