viernes, 3 de julio de 2009

Influencias, otro Tú

Un día yo escribí algo así...:

No sé como empezar con esto, así que solo escribiré palabras sin pensarlas demasiado. Amigo es el que está siempre con tigo, el que te quiere a pesar de tus defectos y errores, el que da apoyo incondicional y cariño. ¿En qué momento se me olvidó el concepto que más me importa y fue motivo de que poco a poco se está yendo todo a la mierda?
Creí que se me pasaría la rabia, se fue, pero me dejó llena de dolor. El dolor es parte de mi vida, pero sentirlo por ti, sentirlo con esta intensidad y por ese motivo, me esta matando día a día, cada vez que te recuerdo, cada vez que te veo, cada vez que me saludas, tocas, rosas o hablas.
En segundos viene a mi cabeza los momentos que hemos pasado juntos, lo aprendido junto a ti, lo feliz que me hiciste, parezco zombi con un disfraz de normal feliz. Ya no hablo sin que me hablen, pienso todo el día en pocas cosas, sonrío mecánicamente y sin sentido, soy lo que tanto odio.
El perdón no existe, los errores siempre están presentes de manera inconciente matándote lo que lograste reconstruir, si logras algo, de lo contrario te atormentan en tu dolor, no hay escapatoria. A pesar de eso, podrías verbalmente disculpar mis errores y seguir por la vida. Me da rabia esto! No lo soporto, supieras el dolor cuando te distingo en una multitud sin buscarte.
No sé que pasará, solo necesito que no olvides que te quiero.

Hoy, solo qiero qe no qites eqilibrio, si no puedes dar, no qites.

No hay comentarios: