lunes, 13 de julio de 2009

Tranqilidad y blá

Esa wea rara en mi de demorarme mucho en confiar en algunas personas y en otras sacarlo todo muy rapido y facil. Pocas veces me eqivoco, por lo qe aún no qiero cambiarlo. No sé si tenga base cientifica, aunqe no me importa; pero veo los ojos y pareciera qe conosco muchisimo a la persona, algo como Swan me hace qe se dificulte mostrarme como soy, algo como J. me hace odiar a la gente, mostrarme fria y hacerle ver sus defectos a cada oportunidad qe se me presente.
Tengo desorden biologico, no me importa, dije qe me dejaría llevar y lo he llevado muy bien, me siento más libre y por el momento, el colegio me importa una caca, faltarán 4 días más o menos para entrar y ahí me sentiré como una vaga por haber disfrutado, pero aun no pasa, lalala.-
M. es buen psicologo y alguien qe reune lo de J. me iso recurir a él. MATATE! o si qerí te mato yo? o si qerí seguir revolcandote en tu mierda y tratar qe todo el mundo se infecte con ella, te golpearé y gritaré para qe no puedas y qedes solo, te tinca? Egocentrico, es la primera vez qe te recuerdo desde qe eso pasó, weón sin vida :D No me importa qe después todo "se arregle" seguiré pensando igual, no creías qe podía? yo tampoco qe tu me trataras así, no me des explicaciones, no me las debes ni qiero oirlas, dacelas a alguien aburrido qe ni siqiera pueda dormir. FOMEE
En fin, hoy será light :B

5 comentarios:

Fernando Salazar dijo...

Te costo confiar en mi?, o todavia no confias? u.u xD!
Si quieres respondeme si no, no importa :B.
Iio tb hay veces en que confío demasiado rapido en las personas, pero hay personas que no me defraudan :D

Kathy .- dijo...

Si confio! XD

Fernando Salazar dijo...

Mas te vale...

1, 2, 3... gallito ingles xd

Fernando Salazar dijo...

PD: me gusta la foto xD!
PD2: Te quero!

Kathy .- dijo...

Te ganaré! :D
PD: gracias
PD2: yo igual ^^