jueves, 9 de julio de 2009

Amo sacar lo qe hay en mi.-


Abrí los ojos de a poco
con miedo
con TERROR...
Solo ví algo negro y los cerré
pero ya no podía qedarme con solo eso,
había visto qe existía algo... y no encajaba

Al abrirlos por completo no puedes volver a cerrarlos,
es un cambio en qe una vez dentro, se vienen millones más.
Solo decides nada, qe todo esta dado, solo te mueves...
solo hablas... solo ries, nada lo decidís

Amo ser aire, dejarme llevar es mi espedialidad no asumida
qe ultimamente estamos conviviendo bastante bien,
no me traés dolores de cabeza como creí tendría,
ni me hacés sentir culpas,
me relajás, me eqilibrás esa necesidad de sentir.

Sé, debería sentir culpas (?)
en realidad yo no hice nada mal
no debo explicaciones a nadie aunqe se las doi de vez en cuando a qienes amo.

Estabais tan ebrio!
qe sorprendente no estar reventada por la risa
sois qien qieras, escribo como me nasca
si me eqivoco no me devuelvo, si redacto es mentira
No escribo para nadie, no ganaré premios por desaogarme
Mis inqietudes se duermen, mis emciones me revientan.

Algún día escribiré como nació este blog. Si le llega a surgir alguna duda sobre este blog, no pierda su tiempo en preguntar, yo no le pedí qe entrara o saliera. De mí solo sacará miradas o respuestas vagas qe a penas tranqilizarían a un bebe.

No hay comentarios: