viernes, 10 de julio de 2009

algunos defectos

Soy llorona, sencible, histerica, gritona, algo egocentrica, amo escribir de mi y solo de mi y lo qe pasa en mi imperfecto mundo, odio la sociedad, pero soy sumisa a ella, soy friolenta, mala en deportes, odio perder, me carga qe me CORRIJAN, o me traten como si tuviera 5 años, no me gusta ir lento, pero me cuesta ir rapido, siempre dejo todo para ultima hora y reclamo por no tener tiempo, me gusta corregir, soy desordenada, vivo encerrada en mi pieza y salgo a comer, ver tv o usar el pc, en mi casa soy paranoica, más del 50% de mis palabras son weas sin sentido y casi el 100% sin sin pensar, soy muy instintiva, me gustan algunos cambios, detesto sentime usada o qe no me toman en cuenta, enojona al máximo, criticona, poco tolerante, insistente, patetica, tengo el autoestima a veces por el suelo y a veces más alto qe la mierda, cuando no estoy con alguien al lado vivo encerrada en una burbuja qe solo ve lo qe qiere y como qiere, cuando voi con gente a veces también me pasa, soy media piti por leer en la noche con luz de celular, sorda por mis constantes ataqes de soledad qe trato de tranqilizar con musica, tengo mal dormir, sueño anormal y me gusta, no sé como subirle el animo a la gente, solo soy buena para ver sufrir, para escuchar. Detesto qe me cuestionen, mi espacio es solo mio, soy egoista, tengo un cuaderno en el qe escribo mi vida, mi felicidad es pasajera, confio demaciado rapido en la gente, soy prejuiciosa, terca, cuando hablan bien de mi no me la creo, cuando hablan mal de mi creo con fuerza qe no tienen vida, detesto las palabras al aire, no me cuesta sociavilizar, pero soy demaciado selectiva con qien serlo, dejao la gran mayoría de cosas a media, soy floja, buena para librarme de remordimientos, me aburro rapido de un artista, pocos son los qe recuerdo por tiempo mayos a 6 meses, tengo mala postura, me falta tiempo para recordar más defectos.

4 comentarios:

Fernando Salazar dijo...

^^ Tk con y sin tus defectos

Kathy .- dijo...

más te vale ¬¬

no, broma :D muchas gracias amigo :]

Fernando Salazar dijo...

xD! de nada, para eso estamos.

Pd: leo tu blog por que me gusta, no por que me sienta obligado ni nada por el estilo...

Tk*

Kathy .- dijo...

lo sé ^^ por eso es más valioso ^^